Cosas que me hace llorar vol.1

Nuevo año, nueva vida y nuevos objetivos en el frente. Si ya se me conoce por condenar el ser hortera de bolera, no es de extrañar que según pase el tiempo mi asombro por el mal gusto de mucha gente no haga mas que aumentar y creerme cuando os digo que nunca antes en la vida mis ojos habían llorado sangre como ahora. Soy firme creyente, como se me ha podido leer anteriormente, de que no siempre el tener mal gusto es para toda la vida pero según pasan los días de este año creo que voy a tener que estructurar todos mis principios sobre esta creencia.

En ocasiones un estilismo equivocado por partes se puede salvar, pero si las partes malas son lo que mas fuerza da a "look" solo puedo desearte suerte y que Donatella te acompañe. Colores equivocados, estampados muy cargados, inspiración equivocada...todo es un cumulo pero, no por ello lo que voy a enseñaros ahora es un "no te lo pongas en la vida" no, creo que he podido mostrar que la culpa no la tiene ni la elección de colores, ni estampados ni nada de eso, la culpa es del que se lo pone.

Por ello y sin mas dilación os muestro las cosas que casi me llevan a la tumba este año.

1.Color Rosa
Ante todo, quiero dejar claro que todo lo que estoy exponiendo, en su justa medida no parece mal, claro esta que cuando hacemos un uso excesivo de ello pasa lo que pasa, y así entramo en el primer punto que me hace llorar, el color rosa. Vamos a dejar claro una cosa y la voy a explicar de una manera sencilla: Rosa Palo: Bueno, Rosa Eléctrico; Malo y sobretodo si es en forma de chaqueta acolchada, en este caso de la casa Dsquared que nos tiene acostumbrado a estas maravillosas creaciones. El rosa en una prenda desde mi punto de vista debería quedarse en el ejemplo que os he puesto, un blazer en un rosa palo claro es mas que suficiente para vestir de rosa, no caes en lo vulgar y en lo choni. Puedo tener una excepción que no me convenció pero que la pude tragar, esa fue la fatídica época del color block que fue bien vendida en pasarela para hombres con Raf Simons y bien paseada por Marcelo Burlon o Brad Goreski.
Sin título-4

2.Pantalones amarillos
"Ante los taxis nos hemos topado" Gran frase utilizada por una gran amiga cuando nos encontramos en Zara con un pantalón de color amarillo. Ambos creímos que ese pantalón no iba a salir de dicha tienda es mas estuvimos a punto de esconderlos por la tienda para que nadie cayera en la tentación, pero nuestros esfuerzos resultaron en vano cuando semanas después vimos a un chico con uno de ellos. Era el claro ejemplo de marica (perdonar por la expresión) que se cree que sabe combinar, con colonia de gaultier o paco rabbane que no hace otra cosa que ser un versión gay de cualquier animal de la factoría Mujeres hombres y viceversa. El pantalón amarillo esta reservado para aquel hombre que rara vez se encuentra en la calle, es mas desde mi propia experiencia puedo decir que el único hombre que vi que podía decirse que los llevaba con gusto y estilo lo vi en Italia y no precisamente se podía decir que ese hombre no sabia, señores ese hombre era un italiano que había nacido con conocimientos de moda y era un erudito en ello, no os engañéis (me lo digo a mi también) el combinar el negro con el amarillo es una mierda y mas para salir de noche con ello. El opuesto, gracias a dios que existe, es llevarlo como recuerdo a aquel maravilloso hombre con una buena camisa azul y blazer también, aunque pienso que el color mostaza es mas ponible, mas que nada por que se puede llevar con colores menos chillones, si te vas a atrever no existe mas posibilidad que esta.
Sin título-1

3.Estampado de Flores
Esto es lo que mas me duele de todo, yo soy firme defensor del estampado de flores, el verano pasado estuve obsesionado con el, delicado, primaveral, elegante, dulce...hasta que Tony Manero las descubrió en alguna tienda de la cadena Inditex y todo se fue a la ultima colección de Versace: Vulgar, ordinario e imponible. Creí que nunca iba a decir nada malo entorno a este estampado pero lo que he visto me puedo, creerme. Realmente de esto no puedo comentar mucho: Puedes quedar bien llevándolo o puedes parecer un chulo-putas. Yo voy a seguir llevándolo y es mas ahora mas que nunca sabré que lo estoy llevando como es debido.
Sin título-3


4.Camisetas cuello V
Y terminamos con otro ejemplo de la factoría Mujeres Hombres y viceversa. Las camisetas cuello V, estaban bien hasta que esta "&/$·$%&&" por llamarles finamente empezó a llevarla enseñando su pecho anabolizado, tampoco estaba bien cuando mi chulo de piscinas favorito Cristiano Ronaldo las llevaba, esto es muy sencillo, estas camisetas no se llevan: ni a la playa, ni a la piscina, ni en lugares donde alguien pueda observar tu mal gusto (véase mega discotecas o bares de ambiente, tu eliges según tus gustos), ni a la universidad, ni al gimnasio... vamos que no salgas de casa son ellas. Yo tengo de estas camisetas, pero las utilizo para estar en casa y con un cuello menos acentuado, como se puede ver en la foto.
Sin título-2

En definitiva, errores los tenemos todos, pero hay que saber cuando parar.
PD: Perdón por la mala edición de las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario