El estilo ¿Se nace o se hace?

Hace unos meses rondando por internet, me encontré con unas fotos que me dejaron un tanto impactado. Unas fotos que me hicieron volver a retomar la frase que yo creía que tenia mas que cubierta desde hace ya varios años: El estilo ¿Se nace o se hace?. Bien todo esto empezó debido a una fotos que encontré de un bloguero que considero que tiene la suerte de tener un estilo impecable, Filippo Fiora del blog thethreef.com. Filippo es le reflejo del perfecto caballero Milanés, con tan solo 24 años y recién salido de las escuela de arquitectura, nos presenta un estilo impecable, acorde a su edad donde esta cuidado hasta el mas mínimo detalle cada dia. Sin título-2 Trenchs de todo tipo, camisas y americanas hechas a medidas, zapatos personalizados, bolsos de las primeras firmas...un conjunto de buen gusto y mezcla que como se ve dan un resultado mas que bueno. Sin_t_tulo_1 Pero esto no siempre fue asi. Todos tenemos fotos de tiempos que no son ni mucho mejores, en estas fotos nos encontramos a un Filippo de unos 14 a 18 años que dista mucho del actual hombre elegante que vive la moda.En aquellos tiempos en su armario nos encontraríamos ropa procendente mas que de Milan de Hong Kong y no precisamente de las exclusivas tiendas de la principal via de la ciudad. Sin título-3 Peinados casi imposibles, combinaciones a mi gusto un tanto imposibles y cinturones en los que predominan mas la firma de procedencia que el buen diseño de este. Ahora comprendereís de que dude de la frase puesto que aun teniendo las fotos del antes y del ahora de Filippo me cueste creer que sea la misma persona. Pero por otra parte me maravilla ver la gran evolución hacia el refinamiento total del hombre, me gusta ver como ha conseguido comprar con cabeza y con buen gusto. Sin título-4 PD: Esta entrada la publique ayer, pero debido a los cambios de diseño del blog la he borrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario