Kris Van Assche vs. Raf Simons

Si hay algo que esta como tema candente en el mundo de la moda es la llegada de Raf Simons a Dior. Ya desde el despido de John Galliano se especulaba con la llegada del Belga a la Masion francesa pero no ha sido hasta tres temporadas despues cuando se ha confirmado la maravillosa noticia. Dejando de un lado su trabajo en la sección femenina de la firma, me voy a centrar en la sección masculina, que aunque a mi pesar no tiene tanta importancia como la tiene la femenina, en mi opinion y gusto veo una mayor dedicación e inovación en su trabajo. Pasando por mi idolo Heidi Slimane quien dio una gran importancia a la firma con su silueta "slim" llegamos a quien a estado en manos de la firma desde 2007 hasta la actualidad, un genio tambien, llamado Kris Van Assche, caracterizado por su minimalismo e buscador de inspiración en lo mas remoto ya sea desde monjes tibetanos hasta en el mismisimo Sherlock Holmes. Con la llegada de Simons se dice adios a Van Assche pero ¿Se notara gran diferencia entre uno y el otro?. Buscando entre mis archivos personales he encontrado varios paralelismos entre el trabajo de uno y de otro y creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que no nos encontramos ante una mala elección para la sección masculina. 1-1 2 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario